martes, 24 de agosto de 2010

Una de cal y otra de arena

Usualmente el primer post de un blog es el que describe la idea de este, el porque de su realización y una breve descripción de su autor...
PUES AQUI NO!!!
El primer post fue la presentación de un amigo que me va a acompañar durante el resto de mi vida, se llama Perensejito y aqui se los muestro:

O.o

Bueno, las pendejadas que voy a poner en este blog son eso, pendejadas, ya que no encuentro palabra castellana que describa las barrabasadas que voy a poner (Para los bilingues o que sepan ingles pues la definición mas cercana seria Crap)

Basicamente publicare cosas de mis hobbies (wargames, rol y cosas varias), mis trabajos (soy estudiante de Artes y pues bueno, hay que darse a conocer) y cosillas que escriba ya que cuando me da la loquera escribo cuentos cortos que por lo general no tienen sentido.

No siendo mas me despido por ahora y muy pronto publicare algo interesante (o aburrido)

... conociendome sera en un rato Hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario